Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba de circulación de velocidad electrónica ajustable pertenece a la serie XPE, y es una bomba de motor encapsulado de gama alta, desarrollada con base en las bombas encapsuladas comunes. El motor utilizado es un motor encapsulado con un IP de IP44 y con clase H de aislamiento. Por otro lado, la fuente de alimentación para el motor es de 110V - 220V ó 50/60Hz. Esta máquina de alta calidad es adecuada para el suministro de agua, el aumento de presión y para sistemas de procesamiento de circulación de agua que necesitan un control inteligente, tales como aires acondicionados pequeños, la generación de energía solar, el suministro de agua doméstico, calefacción / ventilación, fuentes geotérmicas, fuentes de aire, control automático de nivel de agua, etc.

Características
1. Esta bomba de circulación implementa carcasa de motor de aluminio fundido, impulsor de plástico, eje de accionamiento cerámico resistente al desgaste, caja con acabado de espejo de acero inoxidable, cojinete de empuje cerámico, sello de terpolímero etileno propileno (EPDM) de alta calidad, caja de control integrada con una estructura compacta, etc.
2. Se emplea una estructura encapsulada y el rotor y el estator son refrigerados por el líquido que circula entre ellos. También se utiliza estructura de rotor humidificado.
3. Los productos convencionales logran controlar la velocidad con un interruptor manual de 3 etapas, mientras que nuestro producto utiliza un módulo de control inteligente que consigue el ajuste automático de la velocidad electrónicamente de acuerdo con el nivel de líquido, presión de la línea, velocidad de flujo y la señal de entrada del sistema. Adicionalmente, este dispositivo de ajuste de velocidad electrónico puede ser diseñado y producido de acuerdo con los requisitos del cliente.
4. Este producto es favorable al medio ambiente y cuenta también con ventajas como ruido ultra bajo, sin fugas, aspecto agradable, instalación fácil y rendimiento fiable, entre otras.

Condiciones de funcionamiento
1. Rango de temperatura del fluido: 2℃~110℃
2. Rango de temperatura ambiente: 0℃~40℃
3. Presión máxima de trabajo: 10 bar
4. Presión de entrada: >0.005Mpa
5. Características del líquido bombeado: Líquido delgado, limpio, no corrosivo y no explosivo. No debe incluir partículas de fibra, sólidos ni aceite mineral. Además, líquidos inflamables, tales como gasolina y aceite diesel, no deben ser transportados.

Indicaciones del modelo
XPS 20-6-130
130: Distancia entre la entrada y la salida (mm).
Conexión de tubería: la letra F indica brida y en caso de que no haya letra, significa hilo.
6: Cabeza máx. (m).
20: Diámetro nominal de la entrada de succión (mm).
S: Regulación de velocidad por pasos. E: Regulación electrónica de la velocidad. H: Tiempo y temperatura fijos. Cuando no aparece ninguna letra, significa que sólo hay una velocidad de rotación disponible.
P: Motor encapsulado monofásico.
X: Tipo de circulación común. B: Tipo de circulación con escape automático. Z: Tipo refuerzo automático.

SHIMGE es un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas de circulación de velocidad electrónica ajustable. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo bombas sumergibles de tornillo, bombas sumergibles para aguas residuales, bombas centrífugas monofásicas de succión individual vertical/horizontal y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba recicladora con control automático | Bomba de circulación con control de velocidad electrónico

Comentarios