Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba centrífuga monofásica vertical/horizontal de succión individual está diseñada de acuerdo con los parámetros técnicos regulados por el estándar de nuestra empresa, Q/SG112, así como también, nuestra experiencia de producción por largo plazo juega un papel importante. El rango de velocidad de flujo de este nuevo producto es de 1.5~1200m3/h, mientas que la altura de elevación varía desde 5m hasta 165m. Entretanto, esta clase de máquina se puede clasificar en diversos tipos, incluyendo el tipo común, tipo de flujo en expansión, tipo de corte A, B, C, entre otros, con un número total de más de 400. Es ampliamente utilizado en espacios estrechos y puede tomar el lugar de las bombas centrífugas convencionales en la mayoría de condiciones.
Bomba centrífuga monofásica vertical/horizontal de succión individual

Características
1. Nuestra bomba centrífuga tiene un diseño compacto, pequeño volumen, así como un aspecto agradable. Su estructura vertical le permite ocupar poca superficie. Su centro de gravedad coincide con el centro de la base de la bomba, por lo que la estabilidad de marcha y la vida útil de nuestro producto mejoran.
2. La entrada y la salida tienen un mismo diámetro y están alineadas. Como resultado, esta máquina se puede instalar en cualquier posición de la tubería como cualquier válvula, logrando así una instalación conveniente. Adicionalmente, si el motor está equipado con una cubierta para la lluvia, nuestro producto es adecuado para el uso al aire libre. También se puede instalar una base para el piso para mejorar la estabilidad de ser necesario.
3. Nuestra bomba emite poco ruido, ofrece un rendimiento estable y solidez en sus componentes. El motor y la bomba son coaxiales que simplifica la estructura intermedia y mejora la estabilidad de funcionamiento. Por otra parte, el impulsor tiene buen equilibrio y emite una pequeña vibración y bajo ruido. Por lo tanto, la vida útil del cojinete se extiende y se mejoran las características del ambiente de trabajo.
4. Para el sello del eje se utiliza un sello mecánico que está hecho de materiales resistentes al desgaste, tales como aleaciones duras y SiC (carburo de silicio). De esta manera, se evitan problemas de fugas y la también se prolonga vida útil.

Condiciones de funcionamiento
1. La presión máxima de la bomba es de 1.6Mpa, lo que significa que la presión total de entrada y la presión de la válvula cerrada (Q=0) no supera los 1.6Mpa. La presión de prueba hidrostática es de 2.5Mpa. Por favor, especifique la presión de trabajo que está buscando, al hacer la orden, y si la presión de trabajo del sistema de la bomba es superior a 1.6Mpa, por favor háganoslo saber y utilizaremos acero fundido para producir las piezas rebosantes y las piezas de conexión.
2. Temperatura ambiente: ≤40℃
3. Humedad relativa: ≤95%
4. Altitud: ≤1000 metros.
5. Temperatura media: ≤80℃. Tipo para agua caliente: ≤103℃
6. Requisitos aplicables: Agua limpia. El contenido en volumen de sólidos insolubles no debe exceder el 0,1 % y la granularidad no puede superar los 0.2mm.

Motor
Serie Y2, motor asíncrono trifásico totalmente cerrado con ventilador de jaula de ardilla.
1. Voltaje: 380V
2. Frecuencia: 50Hz
3. Grado de protección: IP54
4. Clase de aislamiento: F
5. Método de instalación: V1, B3

Aplicaciones
El tipo más común de esta bomba centrífuga es adecuado para baños, suministro de agua y drenaje para la ciudad y la industria, riego por aspersión para el jardín, presurización de dispositivos de extinción de incendios, abastecimiento de agua a larga distancia, ciclos de refrigeración de calefacción y otros equipos de presurización.

El tipo para agua caliente se utiliza en los campos de la energía, industria química, industria textil, fabricación de papel, sistemas de circulación de la calefacción en la ciudad y presurización del sistema de circulación de agua caliente en hoteles, etc.

Indicaciones del modelo
SGL (R) - 80 - 160 (I) (A) (B) (C)
SGL: Bomba centrífuga vertical monofásica de succión individual
(R): Tipo para agua caliente
80: Diámetros de entrada y de salida (mm)
160: Diámetros de entrada y de salida (mm)
(I): Tipo flujo de expansión
(A): Impulsor de primer corte
(B): Impulsor de segundo corte
(C): Impulsor de tercer corte

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas centrífugas monofásicas de succión individual vertical/horizontal, también ofrecemos bombas de circulación de alta calidad para agua caliente, bombas sumergibles para aguas residuales de hierro fundido, bombas multifase para pozos profundos, bombas de agua periféricas y muchos más.

Nombres Relacionados
Máquina de bombeo centrífuga de succión individual | Bomba centrífuga de succión individual

Comentarios