Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba para pozos profundos 3SG(m) de 3" se compone de dos partes que incluyen la bomba sumergible y un motor monofásico sumergible de aceite. La profundidad de inmersión alcanza hasta 70 metros y el diámetro exterior máximo es de 76 mm. Los rangos de flujo y de la cabeza son de 1 a 5m3/h y 10 a 150m respectivamente, y el diámetro de salida es de G1~1.5. Por otra parte, el protector térmico y el condensador se fijan externamente, además, se adopta también una caja de control.

Esta bomba tiene algunos componentes excelentes, tales como salida de metal, la carcasa de acero inoxidable, el eje de acero inoxidable, así como el impulsor centrífugo plástico y el fondo de 3 pulgadas. Gracias a esas características, nuestro producto es adecuado para muchas circunstancias de la vida diaria, tales como el riego por aspersión para el jardín y la agricultura, la elevación de agua desde la profundidad de un pozo para el suministro de agua, la presurización para lugares altos, etc.

Condiciones de funcionamiento
1. El voltaje de alimentación debe ser el mismo que el requisito marcado en la placa, con un rango de fluctuación de ±10%. Así mismo, la frecuencia también debe coincidir con el requerimiento en la placa.
2. Rango de profundidad de inmersión: 5 a 70 metros
3. Debe ser suministrada suficiente agua.
4. Líquido bombeado: Agua limpia cuya temperatura no supere los 40°C. El contenido en volumen de las impurezas sólidas no debe ser mayor a 0.1% la granularidad de las partículas sólidas no puede exceder los 0.2mm. Mientras tanto, el valor de pH debe estar dentro del rango de 6.5~8.5.

Motor
Nuestra bomba utiliza un motor monofásico sumergible de aceite con un voltaje de 110V/220V y frecuencia de 50/60Hz, mientras que el rango de potencia es de 0.18~1.1kW.

Indicaciones del modelo

Como un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas para pozos profundos de 3”, SHIMGE ofrece una completa línea de productos, incluyendo bombas sumergibles para aguas residuales de acero inoxidable, bombas centrífugas multifase vertical, bombas de circulación de convertidor de frecuencia inteligente y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba para agua subterránea | Máquina para bombeo de agua subterránea

Comentarios