Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba para pozos profundos 4SS(m) de 4" se compone de dos partes que incluyen la bomba sumergible y un motor monofásico/trifásico sumergible de aceite. La profundidad de inmersión alcanza hasta 70 metros y el diámetro exterior máximo es de 98mm. Los rangos de flujo y de la cabeza son de 2 a 8m3/h y 20 a 300m respectivamente, y el diámetro de salida es de G1.25~1.5. Por otra parte, el protector térmico y el condensador se fijan externamente, además, se adopta también una caja de control.

Utilizamos acero inoxidable para producir muchas partes importantes de nuestro producto, por ejemplo, la carcasa, el impulsor, el eje, la salida, etc. Adicionalmente, el fondo es de 4 pulgadas. Este producto es adecuado para muchos procesos de la vida diaria, tales como el riego por aspersión para el jardín y la agricultura, la elevación de agua desde la profundidad de un pozo para el suministro de agua, la presurización para lugares altos, etc.

Condiciones de funcionamiento
1. El voltaje de alimentación y la frecuencia deben ser los mismos que el requisito marcado en la placa, con un rango de fluctuación de ±10%.
2. Rango de profundidad de inmersión: 5 a 70 metros
3. Debe ser suministrada suficiente agua.
4. Líquido bombeado: Agua limpia cuya temperatura no supere los 40℃. El contenido en volumen de las impurezas sólidas no debe ser mayor a 0.1% la granularidad de las partículas sólidas no puede exceder los 2mm. Mientras tanto, el valor de pH debe estar dentro del rango de 6.5 a 8.5.

Motor
Esta bomba utiliza un motor sumergible de aceite con una frecuencia de 50/60Hz con potencia de 0.37~7.5kW. El voltaje monofásico es de 110V/220V y el trifásico es de 220V/380V.

Indicaciones del modelo

SHIMGE es un fabricante y proveedor especializado, con sede en China, de bombas para pozos profundos de 4”. Además de bombas para pozos profundos, también ofrecemos unidades de bomba integrada compacta, bombas centrífugas, bombas de circulación, bombas para aguas residuales y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba para inmersión en agua subterránea | Máquina para bombeo de agua subterránea

Comentarios