Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba periférica QB se compone principalmente de motor, bomba de agua y piezas de sellado. El motor es del tipo monofásico asincrónico y el impulsor de aleación de cobre tiene estructura periférica. El sello mecánico simple es de cerámica/grafito/nitrilo butadieno y un anillo de caucho resistente al aceite se utiliza como el sello estático para fijar.

Esta máquina tiene una estructura compacta y racional, Logrando la integración total del motor y la bomba. Nuestro producto es de volumen pequeño y peso ligero y su potencia varía desde 0.37kW a 0.75kW. Los rangos máximos de flujo y cabeza son de 1.6 a 3m3/h y 33 a 60m, respectivamente. Por último, se puede utilizar agua limpia sin impurezas y otros líquidos no corrosivos. Gracias a estas propiedades, esta bomba periférica se usa para riego por aspersión para el jardín, presurización para tuberías domésticas, etc.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

Materiales
1. Cuerpo de la bomba: Hierro fundido
2. Soporte del motor: Aluminio
3. Impulsor: Latón
4. Eje con rotor: Acero inoxidable o CS45#
5. Sellos mecánicos: Cerámica-grafito
6. Bobina de cobre

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 8 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +40℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 6 bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Grado de protección: IP44
3. Clase de aislamiento: B
4. Con condensador y protección de sobrecarga

SHIMGE es un fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas periféricas. También ofrecemos bombas sumergibles para aguas residuales de hierro fundido, bombas auto-cebantes de chorros, bombas para pozos profundos de 6”, bombas de circulación de velocidad variable, entre otros.

Nombres Relacionados
Bomba helicoidal | Máquina de bombeo regeneradora

Comentarios