Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba de agua periférica SQm se diferencia de la bomba periférica QB en la entrada de agua al lado izquierdo en comparación con la entrada frontal de la segunda. Las otras características de configuración y rendimiento son las mismas para ambos modelos.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

El motor de esta bomba periférica es monofásico asincrónico. Nuestro producto es de volumen pequeño, peso y estructura compacta y racional. El impulsor de aleación de cobre tiene estructura periférica, logrando la integración total del motor y la bomba. El sello mecánico simple es de cerámica/grafito/nitrilo butadieno y un anillo de caucho resistente al aceite se utiliza como el sello estático para fijar. Su potencia varía desde 0.34kW a 0.75kW, mientras que los rangos máximos de flujo y cabeza son de 1.6 a 3m3/h y 33 a 60m, respectivamente.

Por último, se puede utilizar agua limpia sin partículas abrasivas y otros líquidos no corrosivos. Gracias a estas propiedades, esta bomba periférica se usa para riego por aspersión para el jardín, presurización para tuberías domésticas, etc. Está bomba debe ser instalada en lugares cerrados o utilizando dispositivos de protección para mantenerla alejada de temperaturas extremas

Materiales
1. Cuerpo de la bomba: Hierro fundido
2. Soporte del motor: Aluminio
3. Impulsor: Latón
4. Eje con rotor: Acero inoxidable o CS45#
5. Sellos mecánicos: Cerámica-grafito
6. Bobina de cobre

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 8 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +40℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 6 bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Grado de protección: IP44
3. Clase de aislamiento: B
4. Con condensador y protección de sobrecarga

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas de agua periféricas, SHIMGE ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombas sumergibles para aguas residuales, bombas multifase horizontales centrífugas, bombas multifase para pozos profundos y muchos más.

Nombres Relacionados
Bomba helicocentrífuga | Maquinaria de bombeo regeneradora

Comentarios