Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La bomba periférica de cebado automático AWZB se puede utilizar para el bombeo de agua limpia sin partículas abrasivas y otros líquidos no corrosivos sin arena u otras impurezas sólidas. Nuestro producto es capaz de suministrar agua a una presión estable y se configura de acuerdo con la presión del agua. Tiene algunas características excelentes, tales como tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta, fácil instalación, bajo consumo de energía, gran altura de succión, etc. Adicionalmente, Su potencia varía desde 0.125kW a 1.1kW, mientras que los rangos máximos de flujo y cabeza son de 1.8 a 4.5m3/h y 24 a 50m, respectivamente.

Curva de rendimiento hidráulico

Parámetros técnicos

Gracias a las características mencionadas, esta bomba periférica es segura, eficiente y de bajo consumo de energía, y es ideal para riego por aspersión para el jardín, para la industria de criaderos, la elevación de agua de pozos, la presurización para tuberías domésticas y en invernaderos, etc. Está bomba debe ser instalada en lugares cerrados o utilizando dispositivos de protección para mantenerla alejada de temperaturas extremas.

Principio de funcionamiento
Esta bomba periférica está equipada con válvula de retención y hay dos valores de presión para el interruptor de presión, la superior se utiliza para detener la máquina, mientras que la inferior es para iniciarla. Además, la salida de la bomba debe ser de tubería cerrada, lo que significa que se evitan fugas, y el grifo se debe cerrar. Cuando el grifo está activado, la presión en la tubería baja. Cuando el valor es menor que la presión de arranque, la máquina comienza a funcionar. Por otra parte, cuando el grifo está cerrado, la presión en las tuberías aumenta y cuando alcanza la presión de parada, nuestra máquina se detiene. De este modo se lleva a cabo el funcionamiento automático.

Materiales
1. Cuerpo de la bomba: Hierro fundido
2. Soporte del motor: Aluminio
3. Impulsor: Latón
4. Eje con rotor: Acero inoxidable o CS45#
5. Sellos mecánicos: Carburo de silicio-grafito
6. Bobina de cobre

Condiciones de funcionamiento
1. Altura de succión: hasta 8 metros
2. Temperatura del líquido: Hasta +90℃
3. Temperatura ambiente: Hasta +40℃
4. Máxima presión de trabajo: 6 bar

Motor
1. Motor de dos polos de inducción de 50Hz
2. Grado de protección: IP44
3. Clase de aislamiento: B
4. Con condensador y protección de sobrecarga

Como fabricante y proveedor profesional, con sede en China, de bombas periféricas de cebado automático, SHIMGE ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombas sumergibles para aguas residuales de hierro fundido, bombas de circulación de convertidor de frecuencia inteligente, bombas centrífugas multifase vertical, etc.

Nombres Relacionados
Maquina de bombeo auto-cebante | Bomba helicoidal con cebado automático

Comentarios